Noticias y Reportajes sobre cambrigde en masterMania

15/07/2014 - 

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, e IATEFL (International Association of Teachers of English as a Foreign Language) convocan sus becas anuales para profesores e investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas.

imagen Becas Cambridge-IATEFL para profesores e investigadores en la enseñanza del inglés

Las becas les darán acceso a uno de los grandes eventos anuales del sector, la Conferencia Anual de la IATEFL, que tendrá lugar en Manchester (Gran Bretaña) del 11 al 15 de abril de 2015. Se trata de una oportunidad ideal para conocer las mejores técnicas disponibles en las áreas de la formación docente, la educación pública, la evaluación de la lengua y el inglés con fines académicos. En esta ocasión, Cambridge English Language Assessment financia cuatro becas destinadas a profesores, investigadores y académicos en los campos de la enseñanza, aprendizaje y evaluación del idioma inglés. Las mismas se otorgan en memoria de cuatro figuras, ya desaparecidas, que tuvieron un gran impacto en la enseñanza del idioma y en el sector de la evaluación en las décadas pasadas: Dr. Peter Hargreaves, Bill Shephard, Dr. John Trim y Morgan Terry. Catalina Cocan, ganadora de la beca Dr. Peter Hargreaves en 2014, dijo: “fue un verdadero placer reunirme con profesionales de la enseñanza del inglé... leer más

26/06/2013 - 

Los exámenes tendrán menor extensión y tiempo de duración pero mantendrán el mismo nivel de evaluación, e incorporan los últimos avances pedagógicos en materia de aprendizaje y evaluación del inglés.


Cambridge English Language Assessment, departamento de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, está preparando versiones actualizadas de dos de sus exámenes más demandados: Cambridge English: First y Cambridge English: First for Schools y Cambridge English: Advanced. Ambas estarán listas en enero de 2015.
Las actualizaciones forman parte de los procesos regulares de revisión que se realizan en Cambridge English Language Assessment con el objetivo de asegurar que los exámenes reflejan los últimos avances en materia de aprendizaje y evaluación, así como también las necesidades de profesores, alumnos y de todos aquellos que confían en los certificados de la Universidad de Cambridge en los procesos de admisión de alumnos en instituciones de educación superior y en las técnicas de reclutamiento de personal en algunas empresas.
En lo que se refiere a Cambridge English: First y Cambridge English: First for Schools, la actualización se basa en las siguientes claves:
1) El examen ... leer más