Los másteres en cuidados paliativos y los de urgencias y emergencias sanitarias entre los más buscados en Mastermania.

La medicina es uno de los campos más desafiantes y dinámicos del mundo profesional. La formación académica de este ámbito nunca termina, incluso después de haber terminado la carrera seguirás aprendiendo y formándote para enfrentar nuevos retos de la sanidad. Y es que la formación continua de los médicos es esencial para mantenerse al día en los últimos avances médicos. Estos profesionales tienen antes sí un gran abanico de posibilidades en las que especializarse, tanto si han superado la prueba del MIR como si no.
La mejor manera de hacerlo es estudiando un máster que te permita aprender todos los conocimientos posibles de un área específica de la medicina, como puede ser: la Psico-Neuro-Inmunología Clínica, las Urgencias y Emergencias Sanitarias o los Cuidados Paliativos y tratamiento de soporte del enfermo de cáncer, entre muchas otras.
Este tipo de formación puede realizarse antes de presentarte al MIR, durante tu residencia MIR o tras haberla acabado. Las tres opciones te ayudarán ...
leer más