Recopilamos los ámbitos en los que puedes formarte para mejorar las instituciones sanitarias y desarrollar políticas y estrategias centradas en la salud de la población.

En los últimos años la importancia de la salud pública se ha vuelto más evidente que nunca. Desde la manera de hacer frente a una pandemia hasta abordar aspectos de contaminación de aguas o los suelos, este ámbito desempeña un papel crucial en el bienestar y el cuidado de la salud de toda la población.
Si has estudiado una carrera de Ciencias o Ciencias de la Salud y quieres contribuir a crear una sociedad mejor y que tenga un impacto en la vida de las personas, los másteres en gestión sanitaria y los másteres en salud pública pueden ayudarte a alcanzar estos objetivos.
Y es que en el ámbito sanitario público entran en juego diversos profesionales: desde aquellos especializados en epidemiología o bioestadística hasta la política sanitaria, que se encargan de abordar enfermedades infecciosas o afecciones crónicas. Es por eso que con un máster en salud pública podrás trabajar en la administración, participando en el diseño de políticas públicas o analizando datos para mejorar los resul...
leer más