Noticias y Reportajes sobre uax en masterMania

11/01/2017 - 

La oferta formativa en inglés ha aumentado en los últimos años

imagen ¿Dónde estudiar un máster en inglés en España?

La internacionalización de la sociedad hace que dominar el inglés a la perfección sea algo esencial para poder conseguir un buen puesto de trabajo. Por ello, la oferta formativa impartida en inglés en España es cada vez mayor. El dominio del inglés genérico no es suficiente para poder triunfar en el mercado laboral; se necesita dominar el inglés técnico. Lo ideal para adquirir estas competencias, es realizar un título de máster en inglés. Para ello, no es necesario salir al extranjero ya que son muchos los países de habla no inglesa que están empezando a impartir másteres en inglés y uno de ellos es España. Realizar un máster en un idioma extranjero tan importante como el inglés supone la oportunidad de adquirir una buena formación por partida doble. Por un lado el alumno se puede especializar en una materia que le interesa y por otro lado puede dominar el inglés en todas sus facetas incluyendo el inglés técnico y asociado al mercado laboral. Además, tras estudiar un m... leer más

09/04/2013 - 

Valladolid, Mataró, la Universidad Alfonso X El Sabio y la Universidad Internacional de la Rioja, organizan jornadas, eventos y actividades que acercan a los estudiantes al ámbito laboral.

imagen Foros de empleo universitario en Madrid, Valladolid y Mataró

Foro de empleo de la universidad Alfonso X El Sabio Este encuentro se celebrará en el Campus de Villanueva de la Cañada, en Madrid, el próximo 17 y 18 de abril. 14000 estudiantes podrán establecer un contacto personal y directo con los responsables de selección de las empresas, y conocer así, de primera mano, las exigencias del mercado laboral. La Universidad Alfonso X tiene vigentes en la actualidad 7500 convenios de colaboración con organismos, fundaciones, despachos profesionales, centros sanitarios, centros y de enseñanza y empresas, que permiten a sus estudiantes de último curso realizar prácticas. Entidades como Accenture, Asepeyo, Banco Popular, Sacyr, el Ministerio de Defensa, Banco Santander o Unique, han confirmado su presencia en el evento. Más información: http://www.forodeempleouax.com/ Foro de Empleo Internacional FIBEST Valladolid El próximo 19 de abril, Valladolid acoge la segunda parte de la XIV Edición del Foro de Empleo FIBEST: FIBEST Internacional. Un congreso inter... leer más

30/07/2009 - 

Irá dirigido a recién titulados y jóvenes directivos.

La Universidad Alfonso X el Sabio impartirá el próximo curso el programa Professional MBA. A través del nuevo Master in Business Administration, los licenciados podrán completar su formación universitaria y afrontar los retos que plantea la empresa.

El programa de la universidad privada madrileña será dirigido por Rosa María García, Vicepresidenta de Microsoft para Europa Occidental, e impartido por directivos de empresas líderes.

Ellos tratarán de dar a los alumnos las herramientas para desarrollar una idea de negocio y liderar equipos, fomentando el espíritu emprendedor.

El Professional MBA de la UAXdesarrollará su actividad en horario executive de lunes a jueves de 19.00 a 22.00 horas; un viernes al mes se mantendrán reuniones con el Coach, lo que permite al estudiante potenciar sus habilidades directivas y compatibilizar la actividad profesional.

leer más

TAGS: Madrid UAX
06/04/2005 - 

La Universidad Alfonso X El Sabio y FEFE firman un acuerdo de prácticas tuteladas de la que se beneficiarán los alumnos de la universidad madrileña.

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles FEFE y la Universidad Alfonso X El Sabio UAX, de Madrid, han firmado un acuerdo de colaboración para que los alumnos de este centro realicen prácticas tuteladas en las farmacias adscritas a la Federación.

Esta iniciativa permitirá a los futuros licenciados en Farmacia adquirir los conocimientos necesarios para el ejercicio de su futura profesión durante seis meses en boticas de todo el territorio español.

Prácticas tuteladas

Este acuerdo posibilita que los alumnos reciban un complemento formativo cuyo objetivo es proporcionarles la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación en la facultad. Las prácticas tuteladas son una materia troncal de 15 créditos y un total de 810 horas que se realizará en una botica acreditada, bajo la supervisión académica de un farmacéutico Tutor Profesional de Prácticas, que será el farmacéutico titular. Durante esta etapa, el futuro licenciado conocerá la práctica profesional e... leer más