Noticias y Reportajes sobre um en masterMania

28/02/2015 - 

Pueden participar estudiantes de universidades Politécnicas, facultades de Bellas Artes y Escuela de diseño de todas las universidades españolas. El plazo de presentación estará abierto hasta el 10 de abril.

imagen Concurso de la Universidad de Murcia para diseñar el logotipo de su centro adscrito

ISEN, centro universitario adscrito a la Universidad de Murcia, busca nuevo logotipo. Para ello ha convocado un concurso dirigido a estudiantes de grado, máster o doctorado matriculados en universidades politécnicas, facultades de Bellas Artes y escuelas de diseño en universidades españolas. Podrán participar de forma individual o en grupo y presentar un máximo de dos diseños. Estos deberán ser inéditos y originales. Se entregará dentro de un sobre cerrado de tamaño A4, identificado únicamente con las palabras “Logotipo Universitario" y el pseudónimo del participante, que contendrá en su interior: 1. Una versión en tamaño A4 del logotipo en color. 2. Una versión en tamaño A4 en blanco y negro. 3. Un CD-ROM con el archivo del logotipo en JPG. El nombre del archivo tiene que coincidir con el pseudónimo del participante. 4. Un segundo sobre cerrado, de tamaño más pequeño, en el que aparezcan los datos personales del autor o grupo de autores, teléfono, email y resguardo de matr... leer más

03/04/2013 - 

Distintas universidades españolas celebran este mes de abril ferias de empleo para orientar a los estudiantes. Algunas de ellas se encuentran en Zaragoza, Salamanca, Oviedo o Madrid.

XI Foro de Empleo ALCAJOB 2013 de la Universidad de Alcalá el 16 de Abril ALCAJOB 2013 es un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en el que por un lado las empresas y diferentes organismos y por otro los estudiantes, se acercan con el propósito de facilitar y mejorar el proceso de inserción laboral en el mercado de trabajo de los titulados universitarios. Este año las actividades programadas girarán en torno a cuatro pilares básicos: ofertas de empleo, contratos en prácticas, formación universitaria y emprendimiento. Tendrá lugar en el Edificio Politécnico (Campus Científico Tecnológico). Participarán empresas como Philips, ING o Decathlon. Toda la información de los objetivos de este foro está en www2.uah.es XVIII Foro de Empleo Universidad Nebrija el 16 de Abril Con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas y los alumnos de la Universidad, y como continuación a la preparación de los estudiantes para su incorporación al mercado laboral, la Universid... leer más

06/10/2010 - 

La Universidad de Murcia ofrece estancias académicas a sus alumnos.

La Universidad de Murcia (UM) abre el plazo para solicitar las Becas Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana. Se trata de la tercera convocatoria, y permitirá a los alumnos de grado de la universidad murciana estudiar en centros de Argentina, Brasil, Chile, México o Uruguay.

La duración de las estancias académicas será de un cuatrimestre, y la dotación económica, de 3.000 euros.

Las instancias pueden presentarse en el Registro General, campus de la Merced, o en el Registro Auxiliar del campus de Espinardo. El plazo para presentar las solicitudes, que se ha prorrogado, estará abierto hasta el próximo 15 de octubre.

leer más

16/03/2010 - 

Se celebrará durante todo el día en la Facultad de Economía y Empresa, en el Campus de Espinardo.

La Universidad de Murcia, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa de la Región, organiza hoy un Foro de Empleo Universitario, de entrada libre, que servirá como punto de encuentro entre estudiantes y empresas.

Desde las 9.30 horas hasta las 19.00, diferentes empresas estarán a disposición de los interesados en la Facultad de Economía y Empresa, en el Campus de Espinardo.

Algunas de las firmas más importantes que ejercen su actividad económica en la Región de Murcia se instalarán en diferentes stands, en los que los estudiantes podrán conseguir información de la empresa.

También podrán conocer si hay ofertas de trabajo abiertas, el perfil del candidato que suelen busca e incluso, entregar su currículum vital para incorporarse a la base de datos de las distintas empresas.

Además, los directores de recursos humanos presentarán a las empresas, en qué sector desarrollan su actividad, a qué público se dirigen y de qué recursos disponen.

La Universidad tiene prevista la celebraci... leer más