¿Qué másteres puedo estudiar en Zaragoza?

Sofía Riesco

Logística, energías renovables o dirección de empresas son algunas de las opciones que puedes encontrar.

imagen ¿Qué másteres puedo estudiar en Zaragoza?

Si estás buscando un máster para estudiar en Zaragoza, has llegado al sitio adecuado. En esta provincia podrás estudiar másteres en logística, uno de los sectores que más está creciendo y que cuenta con una gran plataforma en la capital; másteres en dirección de empresas como el MBA para poner en marcha tu negocio; o másteres de energías renovables, otra de las áreas punteras de la zona.

Recopilamos algunos centros y escuelas de negocios con sede en Zaragoza que imparten másteres en estos ámbitos, y de los que puedes solicitar más información a través de los enlaces:


· Máster en Logística

En la capital aragonesa se encuentra la mayor plataforma logística de Europa, conocida como Plaza, situada a medio camino entre Madrid y Barcelona y conectada con Francia, lo que la convierte en un punto estratégico para la distribución logística tanto dentro de la península como en el resto de países europeos.

Este sector ha sido uno de los que más ha crecido en los dos últimos años, demandando perfiles de operaciones como los Supply Planners, los Técnicos de Logística, los Jefes de Tráfico o los Jefes de Plataforma. Según Adecco, este último perfil es el mejor remunerado dentro del sector logístico, con un sueldo de 30.300 euros anuales.

Si quieres formarte con uno de los mejores centros de formación en Logística de España, el Máster en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro de Zaragoza Logistics Center es de los mejor valorados en el ranking de másteres de El Mundo. El programa es presencial en Zaragoza, pero también ofrece la opción semipresencial.

· Másteres en Dirección de Empresas

También en Zaragoza se encuentra Ceste Business School, una de las escuelas que se ha sumado a la formación en streaming. Varios de sus másteres en Dirección de Empresas se imparten en esta modalidad, ofreciendo clases en directo de manera online que pueden seguirse desde cualquier dispositivo y permiten interactuar en tiempo real.

Algunos de los másteres que se ofrecen en esta modalidad son el MBA en Dirección de Empresas, que cuenta con un itinerario en Recursos Humanos, Asesoramiento financiero, Ciencia de Datos o Emprendimiento.

Asimismo, el Executive MBA puede cursarse en streaming, al igual que el Máster en Dirección de Empresas. Logística, el Máster en Dirección de Empresas. Industria Agroalimentaria o el Máster en Dirección de Empresas. Servicios de Salud.

· Másteres en Ingeniería y Tecnología

La industria manufacturera y energética tienen gran peso en Aragón, siendo algunos de los subsectores que generan más empleo el de material de transporte, metalurgia y fabricación de productos metálicos, material de equipo eléctrico; productos informáticos y ópticos y maquinaria de equipo. También las energías renovables como la eólica, la termoeléctrica o la hidroeléctrica están despuntando en la región.

En SEAS, centro de formación online con sede en Zaragoza, imparten másteres enfocados a estas áreas, como por ejemplo el Máster en Organización Industrial, Máster en Diseño Mecánico y Producción con Sistemas CAD-CAM-CAE, Doble Máster en Gestión de Energías Renovables y Mantenimiento Industrial, Máster en Instalaciones Industriales Especiales o Doble Máster en Automatización y Organización Industrial.

A su vez, en esta Comunidad Autónoma la producción agrícola y ganadera es muy importante, al igual que la del automóvil. En SEAS encontrarás un curso de Experto Universitario en Movilidad Eléctrica y con Hidrógeno orientado a los coches eléctricos e híbridos, una de las últimas tendencias del sector.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.