La Universidad Rovira i Virgili convoca 74 becas para estudiantes de máster

Redacción

El plazo está abierto hasta el día 20 de junio y premiará a los estudiantes con mejor expediente académico, que no tendrán que pagar la matrícula del curso 2017-18.

imagen La Universidad Rovira i Virgili convoca 74 becas para estudiantes de máster

La Universidad Rovira i Virgili ha abierto una convocatoria de becas dirigida a las personas que quieran cursar un máster universitario durante el curso 2017-18. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de junio y premiará a los 74 estudiantes con mejor expediente académico, que no tendrán que pagar la matrícula del próximo curso.

Las becas de Máster URV están destinadas a sufragar los gastos de matrícula de los estudiantes de nuevo acceso que hayan formalizado su preinscripción a un máster universitario para el próximo curso. De este modo, las personas seleccionadas podrán matricularse de 60 créditos ECTS del máster que deseen de forma gratuita, y sólo tendrán que hacer frente a los gastos correspondientes a las tasas administrativas. Además, para las provenientes de otros países se prevé cubrir también los gastos de traslado hasta un máximo de 1.000 euros.

Con esta convocatoria, la Universidad quiere facilitar el acceso a los estudios de máster a aquellos estudiantes que tienen un buen expediente académico y atraer talento de todo el mundo, para convertirse en una universidad de referencia en el ámbito de los estudios de postgrado. Los interesados ​​pueden consultar los detalles de la convocatoria y hacer llegar su solicitud desde la página web www.urv.cat.

Además de estas becas, los futuros alumnos pueden optar a otras convocatorias. Un ejemplo son las becas de la AUIP dirigidas a personas provenientes de universidades latinoamericanas, y que también cubren los gastos de matrícula. También se convocan las becas de colaboración que permiten al alumnado compaginar sus estudios con tareas de apoyo remuneradas en diversos ámbitos de la gestión universitaria.

De cara al curso 2017-18, la URV ofrece una amplia variedad de másteres universitarios y títulos de postgrado. Concretamente, se ofrecen 47 programas de máster, 26 diplomas de postgrados propios y 10 másteres propios de diversos ámbitos de conocimiento: Antropología, Arqueología, Comunicación, Cultura y Sociedad, Derecho y Administración Pública, Economía y Empresa, Educación, Ingeniería, Enología, Geografía, Historia, Lenguas, Psicología, Química, Salud, Tecnologías de la Información y Turismo.

Dentro de la oferta, destacan dos másteres universitarios que se ofrecerán por primera vez. El Máster Universitario de Gestión de Destinos Turísticos se impartirá en la Facultad de Turismo y Geografía, y tiene por objetivo formar profesionales e investigadores especializados en la gestión estratégica, el marketing de destinos y territorios turísticos. Por otra parte, el Máster Universitario en Genética, Física y Química Forense se impartirá en la Facultad de Química y está enfocado a formar profesionales que intervienen en los análisis científicos de evidencias de la escena de un crimen o hechos relacionados con un procedimiento judicial.

Más información en www.urv.cat.

Fuente: URV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.