Banco Santander convoca Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores

Sonia Pascual

El Banco Santander convoca este programa de 200 becas para profesores e investigadores de las universidades españolas participantes integrados en realizar una estancia académica en alguna Universidad de Iberoamérica.

imagen Banco Santander convoca Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores


El programa de Becas Iberoamérica se dirige a personal docente e investigados de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con el Banco Santander, menores de 35 años, que posean un contrato o nombramiento en vigor durante el período de disfrute de la beca.


Las solicitudes deberán realizarse online a través de la web www.becas-santander.com, desde desde el 7 de noviembre de 2013 hasta el 3 de marzo de 2014.

Los candidatos deberán presentar el plan de trabajo del proyecto a desarrollar en la universidad de destino, visado por la universidad de origen y la carta de aceptación del centro de acogida, que garantice el proyecto a desarrollar y el periodo de la estancia.

La evaluación de las candidaturas, para seleccionar a los beneficiarios de las becas, se realizará conforme a cuatro criterios: la calidad del perfil curricular, el interés académico o científico del proyecto, el nivel de excelencia, calidad investigadora y adecuación del proyecto presentado al centro o institución de destino elegido, así como la diversificación de las becas en las áreas de conocimiento: ciencias de la vida, ingeniería, ciencias básicas, ciencias sociales y humanidades.

Banco Santander comunicará a los candidatos su decisión de acceso o denegación a las becas a partir del 30 de abril de 2014. Los beneficiarios deberán presentar documentación adicional a través de la plataforma www.becas-santander.com

Cada beca lleva aparejada una dotación presupuestaria de 5.000 euros. Los beneficiarios deberán finalizar sus estancias en la universidad o centro de destino antes del 30 de junio de 2015.

Más información en www.becas-santander.com y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.