Becas para estudiantes de máster en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Química

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de enero de 2024.

imagen Becas para estudiantes de máster en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Química

Si estás pensando en estudiar un máster en Arquitectura el próximo curso, la Fundación hna ha lanzado una nueva convocatoria de sus becas de excelencia para estudios de postgrado en arquitectura, arquitectura técnica y química. Se dirigen a estudiantes que necesiten una ayuda para afrontar parte de los costes de matrícula del máster.

Pueden solicitar estas becas los graduados/as en arquitectura, arquitectura técnica y titulados/as universitarios/as cuyas titulaciones estén fundamentadas en la ciencia y tecnología químicas que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral, relacionados con su profesión, excluido el máster habilitante en arquitectura.

La cuantía de la beca podrá ascender hasta 10.000 euros, valorando la matrícula de los estudios y la renta familiar del solicitante. Los estudios que financian las becas son másteres, doctorado o investigación científica o técnica predoctoral, cursados a tiempo completo y durante un periodo máximo de 24 meses.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:
· Tener la nacionalidad española o permiso de residencia en España.
· No haber cumplido 35 años en el último día del plazo de solicitud.
· Tener el título de Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica (o grados con diferentes denominaciones pero idénticos efectos profesionales) o titulaciones fundamentada en la ciencia y tecnología químicas expedidos por una universidad española.
· No haberse graduado o, en su caso, completado los estudios de máster habilitante en arquitectura, en una fecha anterior a 4 años.
· Tener una nota media de 8 puntos.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de enero de 2024, y junto con la inscripción se deberá enviar una fotocopia del DNI, copia del título universitario, certificado académico, o Declaraciones de la Renta de las Personas Físicas del último ejercicio de cada uno de los miembros computables de la unidad familiar, entre otra documentación. Los impresos a presentar están disponibles en la página web www.fundacionhna.es.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.