Programa Emprende con Unizar para ayudar a los emprendedores

Redacción

La iniciativa ofrecerá apoyo para convertir un proyecto en una empresa viable y rentable, minimizando la probabilidad de fracaso. El plazo de participación está abierto hasta el 30 de octubre.

imagen Programa Emprende con Unizar para ayudar a los emprendedores

La Universidad de Zaragoza acaba de lanzar el Programa SpinUP Emprende con Unizar para apoyar a los emprendedores del campus público aragonés en la creación y desarrollo de sus empresas spin off y start up.

Hasta el 30 de octubre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en esta convocatoria promovida por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

La iniciativa va dirigida a todos los miembros de la Universidad de Zaragoza, egresados y empresas de la misma con una idea de negocio innovadora o en busca de un cambio en su modelo de negocio.

Los emprendedores dispondrán de todo el apoyo necesario para convertir su proyecto en una empresa viable y rentable: formación de elite, mentoring realizado por empresarios, asesoría jurídica por un gabinete de abogados, estancia de 12 meses en la incubadora CEMINEM Spinup Unizar, sello de reconocimiento como Spin-off o Start-up Unizar, difusión de su proyecto/empresa en medios de comunicación…

Entrarán en el programa de aceleración Lean Launchpad basado en la metodología Lean Start-up y desarrollado en Stanford, con metodologías ágiles para crear y desarrollar empresas con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso.

Asimismo, se formarán de la mano de expertos nacionales en todas las áreas de negocio necesarias para crear y desarrollar su empresa con éxito (estrategia empresarial, innovación, marketing, ventas, finanzas…).

Construirán las bases de su empresa o futura empresa, validando al cliente y al modelo de negocio, y adquiriendo todas las herramientas para vender, de la mano de un equipo de profesionales experimentados que trabajarán con ellos en hacer de este reto, una realidad apasionante.

Además podrán optar a los premios al Mejor Proyecto Emprendedor SpinUP Unizar y a la Mujer Emprendedora SpinUP Unizar, con dotación económica. Este último será financiado por el Observatorio de Igualdad de la Unizar /Cátedra de género.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de octubre de 2017, hasta las 14.00 horas.

Consulta más información en las bases de la convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.