Programa de formación y prácticas de Seguros Santalucía

Sofía Riesco

Se dirige a estudiantes de último curso o titulados universitarios en Derecho, ADE, Marketing, Economía o Finanzas.

imagen Programa de formación y prácticas de Seguros Santalucía

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa y Seguros Santalucía, impulsan la tercera edición del programa Talento, a través de la cual se pretende formar a los egresados del área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada con una formación práctica.

Podrán participar estudiantes de último curso, con menos de 24 créditos ECTS o 30 créditos del plan antiguo o bien titulados en Derecho, ADE, Relaciones Laborales, Economía, Finanzas y Contabilidad, Marketing o Ciencias Empresariales.

Entre las candidaturas recibidas se llevará a cabo un proceso de selección. Se seleccionarán 40 alumnos para el primer itinerario formativo y 10 suplentes. De los 40 alumnos del primer itinerario, se elegirán a los 10 mejores para su participación en el segundo itinerario formativo y en el periodo de prácticas formativas en Seguros Santalucia.

El programa talento está financiado al 100 % en colaboración con Seguros Santalucía. El principal objetivo del programa es impulsar una formación eminentemente práctica para los alumnos seleccionados a través de dos itinerarios formativos.

Los mejores alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales remuneradas en Seguros Santalucía, con posibilidad de contratación laboral, una vez finalizadas. Los alumnos que participen en el programa obtendrán por cada itinerario formativo un Diploma Acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y un Certificado Formativo de Santalucía.

En el primer itinerario formativo los alumnos se especializarán en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros. Y en el segundo, que sólo realizarán los 10 mejores, se profundizará en la gestión, ámbito jurídico, fiscalidad, y comercialización de seguros. Estos 10 alumnos podrán realizar una estancia formativa de 3 meses de duración en Seguros Santalucía, que cuenta con una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales.

Las prácticas podrán realizarse en Granada o Málaga. El programa comienza el 18 de julio y dura hasta el día 25 del mismo mes. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de junio.

Más información e inscripciones en programatalento.es

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2021-11-16 04:22:58

    me gustaria saber mas sobre el curso , con quien me puedo comunicar.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.