Nueva oferta formativa en el área jurídica de IMF Business School

Redacción

El Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogacía y el Grado Oficial en Derecho son las dos novedades de IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela.

imagen Nueva oferta formativa en el área jurídica de IMF Business School


Máster Oficial de Acceso a la Abogacía

IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela presentan el nuevo Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado, en colaboración con el con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. El principal objetivo de este programa es permitir a los graduados en Derecho poder colegiarse y acceder al ejercicio de la abogacía tras la superación del examen oficial del Ministerio de Justicia.

Este Máster, de un año y medio de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada y en un claustro de profesionales de la abogacía de reconocido prestigio del ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

El programa tiene una metodología eminentemente práctica y enfocada a la realización del examen oficial, ya que en todas las asignaturas del temario se realizarán supuestos similares a los que se encontrará en dicha prueba.

Estas son las 10 razones por las que elegir este Máster:
1. Sus contenidos están enfocados a la superación del examen del Ministerio de Justicia, siendo este un requisito indispensable para acceder a la profesión de abogado.
2. Supone un valor diferencial en empleabilidad y en capacidad emprendedora para todos los alumnos que lo superen.
3. Su metodología online permite su estudio desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.
4. Su relación calidad-precio es muy competitiva dentro del mercado actual de la formación.
5. Permite la obtención de un Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela.
6. Su metodología es eminentemente práctica, ya que todas las asignaturas incorporan supuestos reales y de total actualidad.
7. El equipo docente tiene un trato cercano, continuo y permanente al alumno, resolviendo todas sus preguntas en un plazo máximo de 48 horas.
8. Su sistema de evaluación asegura, en gran medida, el éxito para la consecución del Máster, así como para aprobar el examen oficial del Ministerio de Justicia para poder ejercer como letrado.
9. Se desarrollan de actividades colaborativas actualizadas y eminentemente prácticas.
10. El alumno consigue una capacitación específica en el ámbito del ejercicio de la abogacía.


Grado en Derecho

Asimismo, IMF pone en marcha el Grado Oficial en Derecho en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Su objetivo principal es garantizar que los graduados sepan interpretar, elaborar y aplicar instrumentos jurídicos desde una postura íntegra, competente y ética, en cualquiera de las áreas que constituyen las salidas profesionales de la titulación.

Principalmente está dirigido a todas aquellas personas que quieran recibir una formación jurídica superior para desarrollar sus competencias profesionales, y que para ello precisen de una modalidad académica especialmente flexible y adaptada a las exigencias de sus obligaciones laborales y sociales.

Este Grado, de 4 años de duración, se imparte en modalidad online en un moderno campus virtual en el que, no sólo encontrará el temario actualizado, sino también entornos de colaboración, donde alumnos y profesores ponen en común ideas, dudas, soluciones; propuestas todas que convierten la interacción en facilitador del aprendizaje

Su principal atractivo es su carácter secuencial. Las asignaturas se cursan una a una y de forma consecutiva, pudiendo de esta forma el alumno centrarse en cada una con tranquilidad. Además, se realizarán sesiones de apoyo para poder resolver dudas y afianzar conocimientos.

Los alumnos que lo superen satisfactoriamente conseguirán un Título Oficial de Grado por la Universidad Camilo José Cela. Por este carácter oficial, permite el acceso al Máster Oficial de acceso a la abogacía.


¿Por qué IMF?

IMF cuenta con los principales certificados de calidad de las más prestigiosas instituciones acreditadoras:
· Miembro de la Asociación Española de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED)
· Miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN)
· Sello EFQM con una puntuación de +400
· Certificado ISO 9001 en Gestión de la Calidad e ISO 14001 en Sistemas de Gestión Ambiental
· TOP 5 en el IV Ranking Wanabis 2014 de escuelas de negocios online de habla hispana
· Premio Prever 2013
· Sello Madrid Excelente

Además, todos los alumnos que se matriculen en estos programas, o en cualquiera de los que imparte IMF, tendrán a su disposición todas estas ventajas
· Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014.
· Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
· Biblioteca Virtual
· Curso de inglés incluido

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2018-04-05 13:19:31

    Hola buenos dias ,proximamente enaurare una escuela profesional grado superior,y me gustaria un asesoramiento,colaboracion o alguna intitucion que me guie como he de hacer para que una universidad o escuela pueda certificar mis titulos. reciban mis coordiales saludos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.