Mastermania.com

Ranking de los mejores masters 2015/2016, según El Mundo

El periódico El Mundo elabora el ranking de los 250 mejores masters de España para el próximo curso. Descubre los cinco mejores masters de cada especialidad

imagen Ranking de los mejores masters 2015/2016, según El Mundo

La formación de postgrado es un requisito imprescindible en las ofertas de empleo, pero no todos los masters consiguen la mejora profesional que sus alumnos buscan. Por ello, El Mundo elabora cada año el Ranking de los Mejores Masters, donde recoge los 5 mejores máster de cada una de las 50 especialidades temáticas, en base a 25 criterios de evaluación.


El resultado revela que las universidades públicas destacan en los títulos masters mejor valorados en el ámbito de Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Salud o Informática. Mientras que las universidades privadas copan los primeros puestos del ranking en especialidades del ámbito de Comunicación, Economía o Empresa. Las escuelas de negocio, también presentes en esta clasificación, destacan principalmente en las especialidades de Derecho, Marketing, Gestión Comercial, Logística, Periodismo y Recursos Humanos.


El Ranking de Mejores Masters de El Mundo 2015/2016, a diferencia del Ranking de Mejores Masters de El Mundo 2014/5, incluye el uso de las nuevas tecnologías en algunos títulos presentes este año, como son "Bioinformática para Ciencias de la Salud" o "Marketing y Digital Media".


Los 250 mejores Masters 2015/2016





















































































































































































































































































































































































































































25 Criterios de Evaluación

El estudio se ha realizado en base a 25 criterios relacionados con la demanda del máster, su personal docente, el plan de estudios, empleabilidad de sus alumnos, así como la metodología y medios empleados.





































Fuente: "Los Ranking de El Mundo 2015/2016. 250 Máster y Guía completa de MBA", publicado en su edición impresa el 17 de junio de 2015.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2016-06-25 15:46:41

    Cual seria el máster de energía renovable mejor dictado en madrid y porque.

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad