La Universidad de La Laguna convocará ayudas para apoyar a estudiantes de máster en el inicio a la investigación

Redacción

Se destinan a captar al talento universitario para que continúe sus investigaciones en la universidad.

imagen La Universidad de La Laguna convocará ayudas para apoyar a estudiantes de máster en el inicio a la investigación

La Universidad de La Laguna quiere atraer a los mejores expedientes de estudios de grado que vayan a estudiar un máster, incentivándoles a iniciar actividades de investigación. Para ello, el Vicerrectorado de Investigación ultima los detalles de una convocatoria de ayudas destinada a apoyar a estos alumnos.

Se pretende que este alumnado acuda posteriormente a la convocatoria de contratos pre-doctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y desarrollen su etapa pre-doctoral íntegramente en la ULL.

Las ayudas tendrán un importe de 4.000 euros, que se abonarán en dos plazos: los primeros 2.000 euros una vez concedida y aceptada la ayuda por parte de la persona beneficiaria, y los restantes en el momento en el que éste cumpla con las condiciones previstas para acceder al doctorado, siempre y cuando se justifique haber concurrido a la convocatoria de ayudas para FPU más próxima.

Entre otros requisitos, el alumnado solicitante deberá ser estudiante de máster oficial y estar matriculado en el curso 2017/2018 a tiempo completo en alguna de las titulaciones oficiales de máster de la ULL, quedando excluidos quienes cursen titulaciones propias. Tampoco podrán solicitar la ayuda quienes ya estén en posesión de un título de máster oficial. También se tendrá en cuenta que la finalización del máster al cual están matriculados les permita acceder al doctorado.

Fuente: Comunicación ULL

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.