La Feria Access MBA 2019 vuelve a Madrid

Sofía Riesco

Esta edición se celebrará el 7 de febrero en la capital. El evento ofrece a los asistentes la oportunidad de reunirse con los directores de admisión de los mejores programas MBA internacionales.

imagen La Feria Access MBA 2019 vuelve a Madrid

¿Buscas un MBA que te permita especializarte en la dirección de negocios y empresas? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la dirección empresarial? ¿Te gustaría adquirir las competencias y habilidades que debe tener cualquier directivo? Si buscas el mejor MBA asiste a la feria que organiza Advent Group en Madrid.

La feria Access MBA de 2019 se celebra el próximo 7 de febrero en el Hotel Emperador (c/ Gran Vía 53), de 17 a 22 horas. En ella podrás informarte sobre los programas de MBA que mejor se adapten a tus preferencias y requisitos, comentar tus metas profesionales y las posibilidades de admisión reuniéndote directamente con los responsables de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Los asistentes al evento podrán reunirse con decenas de escuelas de negocios internacionales, concertar encuentros individuales con los directores de admisión de los programas de MBA y asistir a conferencias y sesiones de asesoramiento. Además, dispondrán de información sobre becas y preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que realizan algunas escuelas de negocios.

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse gratuitamente en www.accessmba.com. Al inscribirse, el perfil del candidato será seleccionado personalmente para que el equipo de expertos asesores le indique las escuelas de negocios que mejor se adaptan a sus expectativas.

Las reuniones One-to-One están dirigidas a ayudar a potenciales estudiantes a encontrar un programa de negocios superior que se adapte a sus capacidades y expectativas. Las entrevistas son personalizadas para cada participante, y a los asistentes se les da 20 minutos para hablar directamente con los directores de admisión sobre los programas de MBA que más les interesen. Con el fin de calificar las reuniones, los candidatos se someten a un proceso de selección y adaptación, que valora tanto sus calificaciones como sus deseos.

Entre los centros y escuelas de negocios que asistirán a esta feria se encuentran HEC Paris, Hult International Business School, Copenhagen Business School, Rotterdam School of Management, INSEAD, ESADE, EAE Business School, EADA Business School, IESE Business School o la Universidad de Zurich, entre otras muchas.

Con un MBA aprenderás lo necesario para ocupar un puesto de alta dirección, podrás incrementar el salario con un nuevo trabajo en el sector empresarial y ampliarás la red de contactos. Si no sabes en qué debes fijarte a la hora de escoger un MBA, te damos 5 claves para elegirlo.

Consulta más información sobre este evento en www.accessmba.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.