Foro de Postgrado 2019 en Madrid: el salón educativo para elegir un máster, doctorado o formación continua

Sofía Riesco

Mastermania estará presente un año más en esta feria, que se celebra del 28 al 30 de marzo en IFEMA.

imagen Foro de Postgrado 2019 en Madrid: el salón educativo para elegir un máster, doctorado o formación continua

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua llega un año más a Madrid para ofrecer a estudiantes y titulados las opciones de educación superior que tienen a su alcance para mejorar su empleabilidad y su acceso al mercado laboral. Este evento se inscribe dentro de la Semana de la Educación 2019, que también incluye la feria AULA, el Salón Internacional del Material Educativo y II Congreso de Recursos para la Educación, Interdidac Congreso Red; el Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning; y Schools Day “Día de las Familias y los Colegios".

Al Foro de Postgrado asisten universidades, tanto españolas como internacionales, escuelas y centros de negocios, entidades financieras, o empresas. Es la ocasión perfecta para que los estudiantes reciban orientación sobre el primer empleo, cómo mejorar su empleabilidad o impulsar el emprendimiento, al igual que para que conozcan las oportunidades formativas que tienen tras terminar la carrera.

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua se dirige a aquellas personas interesadas en completar su formación con másteres, doctorados, postgrados o cursos de especialización; orientar su desarrollo profesional o que buscan formación continua. Las escuelas de negocios, universidades e instituciones presentes en la feria, permiten informarse de primera mano sobre más de 1.400 titulaciones de postgrado.

Los espacios dedicados a la formación continua, al fomento al emprendimiento y al empleo joven son:

· Open campus, formación, empleo y emprendimiento joven: un grupo de expertos proporcionará herramientas y consejos que mejoren la empleabilidad. Tratará de orientar a los jóvenes, en especial titulados, sobre los perfiles profesionales más demandados.
· Social Green: donde se analizarán las oportunidades para emprender en los sectores ambiental y social.
· Speaker Corner: un espacio de interacción en el que el expositor podrá realizar ponencias de 30 minutos para presentar sus nuevos productos o temas de interés.
· Coaching Educativo: para mejorar el rendimiento individual y la actitud y autoconocimiento del propio estudiante.
· Orientación Educativa: atención personalizada a estudiantes universitarios sobre postgrados y másteres así como en formación continua personalizada para adultos y estudiantes universitarios.
· Orientación en Empleabilidad: atención personalizada para búsqueda de empleo: “ el itinerario personalizado de inserción" para mejorar la empleabilidad. Formación y recursos a nivel individual y grupal.

Mastermania estará presente en el foro, del 28 al 30 de marzo en el stand 5D05. Su equipo de expertos mostrará a los asistentes las peculiaridades de esta Guía de Másteres y Postgrados, que permite buscar el máster o MBA que más te interesa filtrando por modalidad, centro de estudios o lugar.

Además de formación, el portal contiene información útil para los futuros postgraduados, como son los rankings de las mejores escuelas de negocio del mundo, programas de becas, ayudas para la movilidad de los estudiantes, salidas profesionales, cuáles son los estudios más demandados, cómo elegir un MBA, las profesiones con más futuro...incluso algunos consejos a la hora de buscar empleo, preparar un currículum o hacer una entrevista de trabajo.

Para mantenerte informado/a de las noticias más relevantes sobre ofertas de empleo, becas y ayudas para estudiar, concursos, o programas para emprendedores, puedes seguir a Mastermania en las redes sociales Twitter y Facebook.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.