Saló Futura 2019 de Barcelona, el Salón de Másteres y Postgrados

Sofía Riesco

La feria se celebra los días 22 y 23 de marzo en el Recinto Montjüic, y contará con la presencia de Mastermania. Este año asistirán 17 universidades de China con el objetivo de atraer a estudiantes internacionales.

imagen Saló Futura 2019 de Barcelona, el Salón de Másteres y Postgrados

Un año más llega a Barcelona Futura, el Salón de los Másters y Postgrados, que se celebrará en el Recinto de Montjüic los días 22 y 23 de marzo. El Salón se engloba dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona, y es una gran oportunidad para aquellas personas que están buscando un máster o postgrado, tanto para estudiarlo en España como en el extranjero.

Futura ofrece charlas informativas, talleres prácticos y oportunidades laborales para aquellas personas interesadas en ampliar su formación, ofreciéndoles los servicios y el material necesario para conocer más a fondo las posibilidades de los itinerarios formativos y ayudar al estudiante en su toma de decisiones.

Futura ofrecerá un servicio de orientación y asesoramiento personalizado al estudiante, talleres prácticos para la búsqueda de empleo en el ámbito nacional e internacional, y un Speaker’s Corner, con sesiones informativas sobre estudios y emprendimiento. Además, en su 16ª edición, el Salón de los Masters y Postgrados contará con 17 de las mejores universidades de China, entre ellas la Universidad de Pekín y la Universidad de Tsinghua, especializadas en ingeniería y tecnología.

A su vez, por primera vez el ICEX tendrá presencia en Futura, donde darán a conocer el programa de Becas de Internacionalización, con las que los alumnos recibirán una formación teórica a través de un MBA en gestión internacional, así como la oportunidad de realizar prácticas en empresas, formación en varios idiomas y actividades formativas para conseguir un mejor servicio en el proceso de internacionalización empresarial.

El equipo de Mastermania estará presente en Futura en el stand stand 112 para mostrar a los asistentes las peculiaridades de esta Guía de Másters y Postgrados, que, además de formación, ofrece información a los futuros estudiantes de postgrado, como rankings de las mejores escuelas de negocios del mundo, programas de becas, ayudas para la movilidad de los estudiantes, salidas profesionales, cuáles son los estudios más demandados, cómo elegir un MBA, las profesiones con más futuro, incluso algunos consejos a la hora de buscar el empleo o emprender.

Puedes seguir a Mastermania en las redes sociales Twitter y Facebook para estar informado a tiempo real de las noticias relevantes: becas, ofertas de empleo, programas de ayuda, concursos, programas para emprendedores…

Más información sobre la feria en www.salofutura.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.