Feria Virtual de prácticas y empleo de las universidades madrileñas

Redacción

UNISMAD se inaugura en la Universidad Francisco de Vitoria con el objetivo de de ayudar a los futuros profesionales en su incorporación al mercado laboral.

imagen Feria Virtual de prácticas y empleo de las universidades madrileñas

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, en su apuesta por mejorar la empleabilidad juvenil, lanza la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, UNISMAD, iniciativa impulsada por más de 14 universidades públicas y privadas y escuelas de negocio de Madrid.

Especialmente pensada para universitarios y recién titulados que buscan sus primeras experiencias profesionales, la segunda edición de la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, UNISMAD, se inaugura el miércoles 19 de abril con el objetivo de acercar el mejor talento juvenil (estudiantes de grado o postgrado y recién titulados) a aquellas empresas interesadas en ampliar sus plantillas e impulsar su employer branding.

La plataforma 3D que acoge la feria online UNISMAD, que estará disponible del 19 de abril al 3 de mayo de 2017, servirá de nexo entre los universitarios y recién titulados que buscan prácticas profesionales o su primer empleo, y las organizaciones participantes que tratarán de captar los mejores perfiles junior.

Asimismo, se ofrecerá a los visitantes una amplia oferta de materiales didácticos que les ayude en el proceso de creación de su marca personal, optimizar sus búsquedas de empleo, o a preparar entrevistas de trabajo.

“En este tipo de eventos no buscamos solo poner a disposición de los jóvenes ofertas de trabajo, si no también información que, por lo general, no se aprende en ninguna asignatura como es enfrentarse a un proceso de selección", explica Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com – Universia.

En un formato totalmente adaptado a las preferencias de los nuevos profesionales, UNISMAD se presenta como una gran oportunidad para contactar con los responsables de recursos humanos de las empresas participantes, sin tener la necesidad de salir de casa. Un dispositivo conectado a Internet y tener el currículum vitae actualizado en cualquier portal de empleo de la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia son los dos requisitos necesarios para participar en la II Edición de UNISMAD.

Accede a la feria en unismad.trabajando.es

Fuente: Gabinete de Prensa UFV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.