Becas CRUE-CEPYME para hacer prácticas en empresas

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas estudiantes de grado y máster que quieran hacer prácticas en pequeñas y medianas empresas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de abril.

imagen Becas CRUE-CEPYME para hacer prácticas en empresas

Un año más Banco Santander, CRUE y CEPYME convocan 5.000 becas de prácticas en pequeñas y medianas empresas dirigidas a estudiantes de grado y máster en universidades españolas.

El programa está orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de abril y se puede realizar a través de la página web www.agora-santander.com. Las prácticas tienen una duración de tres meses, y estarán remuneradas con 300 euros al mes. El horario de las prácticas será de media jornada, equivalentes a 4 horas diarias en turnos de mañana o tarde.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son:

· Estar matriculado o cursando estudios en una universidad española, tanto de grado o máster (títulos oficiales y propios).
· Haber superado créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas.
· No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna.
· No estar disfrutando de otra ayuda o beca formativa de características análogas a este programa.

El periodo de prácticas abarca desde el 2 de mayo al 30 de septiembre de 2017. Una vez finalizado el periodo de inscripción, serán las universidades las que asignen las becas a los candidatos.

Más información en www.agora-santander.com y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.