El Foro de Postgrado 2024 apoyará el emprendimiento y la formación continua

Sofía Riesco

Se celebra del 7 al 9 de marzo en IFEMA.

imagen El Foro de Postgrado 2024 apoyará el emprendimiento y la formación continua

¿Estás buscando un máster pero no tienes claro dónde estudiarlo? ¿Quieres poner en marcha tu proyecto empresarial y no sabes por dónde empezar? El Foro de Postgrado y Formación Continua que se celebra en Madrid te ayuda a resolver tus dudas. Este evento reúne en un mismo espacio a estudiantes, titulados, profesionales y emprendedores que buscan y ofrecen formación y orientación laboral.

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua se celebrará del 7 al 9 de marzo y se enmarca dentro de la Semana de la Educación 2024 que acogerá el recinto ferial IFEMA. Participarán escuelas de negocios, centros formativos y universidades que presentarán su oferta formativa de másteres, doctorados y otros estudios de postgrado.

El Foro de Postgrado se dirige especialmente a estudiantes en los últimos cursos de su carrera, titulados universitarios que buscan completar sus conocimientos, profesionales que necesiten reciclarse o personas en búsqueda de empleo, así como emprendedores.

Para ellos se ha puesto en marcha el Campus SED de Talento y Emprendimiento, que constituye una atractiva y amena forma de adquirir conocimientos en un formato innovador y participativo, a cargo de prestigiosos profesionales. Contará un programa de actividades que incluirá talleres formativos, conferencias y mesas redondas, orientadas al impulso del talento, el fomento del emprendimiento y del emprendimiento social y verde.

A su vez, debido al aumento de la demanda de educación en formato digital, esta edición contará con un nuevo Espacio E-learning, dirigido a profesionales de la formación, Recursos Humanos y directivos de empresas, donde podrán conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología y nuevos formatos de aprendizaje.

Infórmate para adquirir tu entrada en ifema.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.