Ayudas de matrícula para másteres oficiales de la Universidad Jaume I

Sofía Riesco

Están financiadas por Banco Santander y se pueden solicitar hasta el 26 de abril.

imagen Ayudas de matrícula para másteres oficiales de la Universidad Jaume I

La Universitat Jaume I, a través del Vicerrectorado de Estudiantado y Compromiso Social, la colaboración de la Fundación General y el patrocinio del Banco Santander, vuelve a convocar las ayudas de matrícula para el estudiantado de másteres oficiales en la UJI.

Las ayudas se destinan a cubrir total o parcialmente la matrícula del máster en la Universidad Jaume I durante el curso académico 2018/2019. Estas ayudas son incompatibles con las becas del Ministerio de Educación y con las de la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son poseer titulación universitaria en la fecha de inicio del curso académico 2018/2019 y haber realizado la preinscripción o la matrícula de, al menos, 60 créditos del máster oficial para el que se solicita la beca en la Universitat Jaume I.

El importe máximo que se destina a estas ayudas es de 30.000 € con una ayuda individualizada de un máximo de 1.000 €. Para conceder las ayudas se atenderán criterios de renta y criterios de nota media, de acuerdo con la convocatoria.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 26 de abril de 2019 y el proceso se realiza a través de la página web www.uji.es. Junto al impreso de solicitud se adjuntará una fotocopia compulsada del expediente académico de los estudios de grado y la declaración de la renta del último ejercicio.

Más información en las bases de la convocatoria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad