Becas del INAP de formación e investigación para titulados superiores universitarios

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 24 de abril.

imagen Becas del INAP de formación e investigación para titulados superiores universitarios

¿Eres titulado/a universitario/a en Ciencias Sociales o en Biblioteconomía y Documentación? Si quieres ampliar tu formación realizando tareas de investigación, puedes solicitar una de las cinco becas que ha convocado el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

El objetivo de estas becas es promover la formación de profesionales y el desarrollo de estudios e investigaciones relacionados con las líneas de actuación estratégica del INAP y sus líneas principales de investigación.

Las becas tienen una duración de un año, prorrogable otro más, y están dotadas con 1.300 euros mensuales. Son incompatibles con cualquier otra ayuda o subvención pública o privada simultánea de similares características, así como con la percepción de prestaciones por desempleo.

Puede solicitar estas becas cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título universitario de Grado:

a) Para las becas de Ciencias Sociales y Jurídicas, titulación relacionada con las áreas de ciencia política y de la administración, administración y gestión pública, sociología, derecho, relaciones laborales y recursos humanos, gestión de la información y contenidos digitales, comunicación, relaciones internacionales, educación social, pedagogía o estadística.
b) Para las becas de Biblioteconomía y Documentación, titulación relacionada con estas áreas.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2014-2015 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 24 de abril, y el proceso se realiza a través de la página web sede.inap.gob.es. Junto a la solicitud se adjuntará la titulación académica, participación en otros proyectos de investigación, publicaciones sobre administración pública, idiomas o experiencia laboral, entre otros.

Consulta más información en el BOE.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad