Becas para estudiar un máster oficial en la Universidad Pública de Navarra para estudiantes internacionales

Sofía Riesco

Se dirigen a universitarios iberoamericanos o europeos y pueden solicitarse hasta el 26 de abril.

imagen Becas para estudiar un máster oficial en la Universidad Pública de Navarra para estudiantes internacionales

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo para solicitar una de las 27 becas convocadas con el fin de estudiar el próximo curso académico másteres universitarios oficiales en la institución académica.

10 de las becas están dirigidas a estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), que se dirigen a realizar estudios de máster durante el curso 2019-2020 con opción a doctorado. Es decir, las personas seleccionadas para el máster una vez que lleguen a la UPNA y terminen su máster podrán, si así lo desean, cursar su doctorado en la UPNA, quien les pagará la matrícula.

La dotación consiste en 5.000 € para gastos de matrícula, alojamiento y manutención. Para beneficiarse de estas becas se debe ostentar la condición de estudiante universitario graduado en alguna de las instituciones vinculadas a la AUIP en Latinoamérica y haber obtenido una calificación media mínima de 8 puntos sobre 10 en los estudios que dan acceso al Máster. Los requisitos y la documentación necesaria, así como los másteres que se pueden estudiar, están disponibles en las bases de la convocatoria.

Las otras 17 becas se dividen en dos tipos: 10 son para captación de talento europeo y están destinadas a personas graduadas en alguna universidad (española o extranjera) que tengan la condición de residentes en un Estado miembro de la Unión Europea. La beca cubre la matrícula del máster, los gastos administrativos y el seguro escolar. Los solicitantes deberán tener un título universitario oficial español o extranjero y una nota media de 8 puntos. Toda la información está disponible en las bases de la convocatoria.

Las 7 becas restantes se dirigen a captar talento internacional, por lo que pueden optar a ellas estudiantes graduados en alguna universidad (española o extranjera) que no residan en un país comunitario. La dotación cubre los gastos de matrícula, desplazamiento, alojamiento y manutención, hasta un máximo de 6.000 €.

El plazo para solicitar estas ayudas concluye el próximo 26 de abril. Consulta más información en www.unavarra.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad