Prácticas para jóvenes comunicadores

Sofía Riesco

Dirigidas a estudiantes de último curso de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas.

imagen Prácticas para jóvenes comunicadores

El movimiento ATREVIA es un programa de prácticas dirigido a jóvenes comunicadores: estudiantes de último curso de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP., recién graduados o estudiantes de máster o posgrado con un elevado nivel de inglés.

La empresa Atrevia busca personas con ganas de desarrollarse profesionalmente, curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes, y que sepan trabajar en equipo, sean entusiastas y apasionados por la comunicación, valorando muy positivamente las experiencias profesionales previas.

Existen cuatro grandes convocatorias de selección al año (enero, abril, julio y octubre). Las próximas fechas para las sesiones de selección grupal será el próximo 27 de junio en Madrid y el próximo 30 de junio en Barcelona. El proceso de selección consistirá en una criba curricular, entrevistas telefónicas, grupales e individuales y pruebas de selección.

El programa ofrece:
· Un plan de prácticas profesionales en la mayor consultora de Comunicación de España con una fuerte presencia internacional.
· Formación y desarrollo a través de un programa de mentoring en fases y mediciones del progreso.
· La oportunidad de trabajar con grandes cuentas y clientes de primer nivel nacional e internacional.
· Posibilidades de desarrollo profesional y de carrera, tanto a nivel nacional como internacional
· Prácticas remuneradas de 6 meses iniciales con una mejora de la oferta económica pasados los 6 primeros meses, sistema de vacaciones, participación en programas formativos de la compañía y otra serie de ventajas añadidas de mejora de la oferta.
· Posibilidad de realizar tus prácticas profesionales en cualquiera de nuestras oficinas de España, Portugal y Latinoamérica.

Los interesados deberán enviar su CV a través del formulario presente en la web de ATREVIA atrevia.com, donde encontrarás toda la información sobre este programa.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.