11 becas para estudiar un máster en la Universidad de La Rioja

Redacción

Garnica financiará el principal programa para premiar el talento y el esfuerzo académico de los estudiantes de la Universidad de La Rioja. Se destinan al Máster en Gestión de Empresa y el Máster en Ingeniería Industrial.

imagen 11 becas para estudiar un máster en la Universidad de La Rioja


La empresa Garnica financiará la convocatoria de 11 becas dirigidas a estudiantes de la Universidad de La Rioja que, durante el curso 2016-2017, se matriculen en el Máster Universitario en Gestión de Empresas y en el Máster en Ingeniería Industrial.

Garnica financiará las becas, que cubren íntegramente el precio público de la matrícula del máster correspondiente en el curso 2016-2017. Se destinarán, por un lado, cinco becas para estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas que se matriculen en el Máster Universitario en Gestión de Empresas, en el curso 2016-2017, en la Universidad de La Rioja.

Por otro lado, las otras seis becas se reparten entre los estudiantes de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática para que, una vez titulados, puedan matricularse en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

La convocatoria de estas becas establece que los interesados deben haber superado, al cierre de las actas de la convocatoria ordinaria del mes de junio, todas las asignaturas del grado correspondiente, excluyendo el Trabajo Fin de Grado y las prácticas externas; y haber formalizado la matrícula del máster. Las becas se asignarán, en cada caso, atendiendo al expediente académico de los aspirantes.

La Universidad de la Rioja y Garnica han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades que va a permitir llevar a cabo esta iniciativa de fomento del talento de los estudiantes del campus.

Para Julio Rubio García, rector de UR, «Es ejemplar esta acción de responsabilidad social, que la convierte en la principal iniciativa de promoción del talento por parte de una empresa –además, riojana– en nuestra universidad».

Por su parte, el presidente ejecutivo de Garnica, Pedro Garnica Ortiz, ha subrayado que «para Garnica, como referentes en nuestro sector, esta colaboración es una gran oportunidad de acercarnos a una institución como la Universidad de La Rioja, al mismo tiempo que se promueve el talento de los jóvenes. Creemos firmemente que este talento será el motor que nos hará crecer en el futuro, por lo que esperamos que esta iniciativa sea la primera de muchas otras por llegar».

Fuente: Comunicación UR

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.