Prácticas en Cintra para recién titulados de España, Portugal, Australia y Estados Unidos

Sofía Riesco

Se dirigen a licenciados en Derecho, Ingeniería, Matemáticas o ADE, entre otros. El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de mayo.

imagen Prácticas en Cintra para recién titulados de España, Portugal, Australia y Estados Unidos

Cintra, una de las empresas líderes en inversión y gestión de infraestructuras de transporte, convoca un año más el programa internacional de prácticas Challenge by Cintra, promovido en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y dirigido a jóvenes recién titulados de Australia, Estados Unidos, España y Portugal.

El programa consiste en un año de prácticas remuneradas y su objetivo es que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional en un entorno internacional. Asimismo, los participantes de los cuatro países tendrán la oportunidad de recibir formación durante una semana en las oficinas centrales de Cintra en España a través de la universidad corporativa.

En total se han convocado 17 plazas dirigidas a recién titulados en Derecho, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Recursos Humanos, Económicas, Administración y Dirección de Empresas. Los candidatos deberán contar con nivel alto de inglés, habilidades comunicativas, proactividad y ganas de aprender. Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

· Australia: 2 plazas en Sydney
· Estados Unidos: 7 plazas en Dallas, Virginia y Austin
· Portugal: 4 plazas en Lisboa, Oporto y Algarve
· España: 5 plazas en Barcelona, Málaga y Madrid

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de mayo en la página web www.fue.es. Los seleccionados conocerán al resto de participantes durante una semana de formación que se impartirá en SUMMA, la Universidad corporativa de Ferrovial, durante el período de prácticas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.