Becas de KPMG para estudiantes de grado, postgrado o recién titulados con discapacidad

Sofía Riesco

El objetivo es atraer a estudiantes que quieran desarrollar su carrera profesional en una empresa del sector de servicios profesionales. Se pueden solicitar hasta el 30 de junio.

imagen Becas de KPMG para estudiantes de grado, postgrado o recién titulados con discapacidad

KPMG lanza su III Convocatoria de Becas Creciendo Juntos en su afán por mejorar la integración de personas con discapacidad. Las becas se dirigen a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran desarrollar su carrera profesional en una empresa líder del sector de servicios profesionales.

El Programa de Becas "Creciendo Juntos" es una muestra del compromiso de KPMG en España por apoyar la diversidad de talento, con el fin de atraer a los mejores profesionales a la firma. Con este objetivo, abren una oportunidad profesional para personas con discapacidad que quieran potenciar sus capacidades y crecer profesionalmente en una de las firmas más prestigiosas a nivel mundial junto a profesionales de alto nivel en un entorno multidisciplinar y multicultural.

El programa de becas está dirigido a personas con discapacidad que tengan nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de las siguientes ramas académicas:

· Administración y Dirección de Empresas
· Estadística
· Económicas
· Ciencias Actuariales
· Ingeniería Industrial
· Derecho
· Periodismo
· Ingeniería Informática
· Matemáticas
· Ingeniería de Telecomunicaciones
· Física
· Psicología
· Ciencias Ambientales
· Pedagogía
· Química
· Marketing

Se ofrecen un mínimo de seis vacantes para desarrollarse en diferentes áreas de KPMG en España. La duración estipulada para la beca es de 6 meses a jornada completa y se ofrece una ayuda al estudio de 800€ brutos al mes. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de junio de 2018, para incorporación durante todo el año.

Más información en home.kpmg.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.