Lista de propósitos para el nuevo curso

Redacción

Buscar trabajo, especializarse, aprender un nuevo idioma, ahorrar e ir al gimnasio, son los propósitos más comunes entre los españoles para el mes de septiembre, según ha analizado IMF Business School. Sólo un 10% de la población consigue llevar a cabo sus propósitos de acuerdo con un estudio elaborado por la Universidad de Scranton.

imagen Lista de propósitos para el nuevo curso

Septiembre se ha convertido poco a poco en el nuevo enero. Y es que con la vuelta a la rutina que se produce después de disfrutar de las ansiadas vacaciones también vuelven las listas de buenos propósitos para el nuevo curso que comienza. Por eso, en IMF Business School han analizado cuál es el Top 5 de los propósitos más habituales que nos proponemos los españoles con la llegada del mes de septiembre:

· Buscar trabajo: tras los meses de verano en el que muchos jóvenes han aprovechado para acceder a unas prácticas e incluso a un minijob para conseguir experiencia, en septiembre las ofertas de trabajo se multiplican. Es por eso, que en este mes los españoles duplican los esfuerzos para encontrar trabajo. Según un estudio elaborado por Infoempleo – Adecco, 4 de cada 5 españoles buscan empleo a través de las redes sociales. Conscientes de este hecho, en la escuela ayudan y asesoran a sus alumnos a explotar y conocer las nuevas formas de acceder al mercado laboral.

· Especializarse: tanto septiembre como enero son meses en los que las matriculaciones en las escuelas de negocios para seguir especializándose se disparan. Tras el análisis de las demanda del mercado, gracias a su comunicación constante con las empresas, IMF Business School ha decidido poner en marcha nuevos másteres que además tienen que ver con sectores punteros y de mayor empleabilidad como
Fuente: Comunicación IMF

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.