ISDE, en el VI Foro de la Ocupación de Mallorca

Redacción

En el encuentro estará presente una treintena de empresas.

En esta edición del Foro de la Ocupación, que organiza cada año la UIB (Universidad de Islas Baleares), una treintena de empresas, entidades y cientos de estudiantes y desempleados se reunieron de nuevo en un espacio para la información y la orientación hacia el empleo.

Entrega del currículum, asesoramiento profesional, potenciales entrevistas de trabajo… ¿Qué perfiles están buscando las empresas?¿Cuáles son las áreas de mayor demanda?¿Qué se espera de los jóvenes recién licenciados? ¿Qué formación tienen que tener los futuros profesionales? Éstas son algunas de las preguntas a las que trató de responder el foro.

El Foro de la Ocupación contó con más de 400 participantes en los distintos talleres, y con la presencia tanto de expositores como de las nuevas tecnologías, zonas de descanso y de realización de entrevistas.

Con un 95% de inserción laboral en alumnos que cursan sus programas masters, el ISDEquiso estar presente en un foro de formación y empleo, como puente de unión entre ambas realidades.

De la mano de ISDE, Economist & Jurist, publicación líder del sector jurídico, puso a disposición de los alumnos de la universidad un conjunto de ayudas y un abanico de posibilidades de acceso a los procesos de selección del los programas masters del ISDE.

TAGS: Foros Empleo

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.