CEF: Premio Estudios Financieros 2011

Redacción

El Centro de estudios Financieros estimula la labor creadora y de investigación en este campo.

Con el fin de reconocer y estimular la labor creadora y de investigación y valorando su practicidad, el CEF convoca, con carácter nacional, la 21.ª edición del Premio Estudios Financieros para las modalidades de Tributación, Contabilidad y Administración de Empresas, y Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Será también la 17.ª edición para la modalidad de: Recursos Humanos, y la 8ª para las modalidades de Derecho Civil y Mercantil y Derecho Constitucional y Administrativo.

El objeto de la convocatoria es el reconocimiento y estímulo de la labor creadora y de investigación de los estudiosos de las distintas modalidades del Premio Estudios Financieros. Se valorará el carácter práctico de los trabajos presentados.

Podrán optar al premio las personas físicas, ya sea de forma individual o colectiva. Los participantes podrán presentar uno o más trabajos, pero nunca el mismo trabajo se presentará en más de una modalidad.

Los trabajos (redactados en castellano) deberán ser originales e inéditos y tendrán que versar sobre materias relacionadas con alguna de las modalidades a que se refiere la base primera. Su extensión mínima será de 30 páginas y máxima de 50, se presentarán mecanografiados y por una sola cara y en hojas de tamaño normalizado (DIN-A4). El tamaño de la letra será de 11 puntos e interlineado de 1,5.

Para todas las modalidades se establece un primer y segundo premio, y los accésit que los respectivos Jurados consideren merecedores de reconocimiento.

Primer premio: 9.000 euros.
Segundo premio: 4.500 euros.
Accésit: 600 euros.


Los trabajos premiados se publicarán en las Revistas editadas por el CEF. Igualmente se publicarán aquellos trabajos que, a juicio del jurado, sean merecedores de publicación y así interese al autor o autores del mismo.

Los trabajos, junto con el sobre cerrado, se presentarán en las secretarías del CEF o por correo certificado. El plazo estará abierto hasta el próximo 3 de mayo.

TAGS: Premios

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.