Becas Argo Global de prácticas en el extranjero

Redacción

Primeros pasos en el mundo de la empresa.

La convocatoria del programa Argo Global tiene una duración de tres años. Comienza en diciembre de 2009 y la fecha límite para la finalización y el retorno de los becarios el 30 de junio de 2012.

Requisitos

Ser titulado universitario de cualquier universidad española pública o privada (la titulación debe encontrarse en el Catálogo Oficial de titulaciones impartidas en Universidades españolas, públicas o privadas).

No haberse beneficiado anteriormente de las becas de movilidad Leonardo Da Vinci en cualquiera de sus formas, Becas Argo, Becas Faro Global y Becas Integrants.

Para solicitarlas, el solicitante debe registrarse a través del el formulario de datos personales básicos. Finalizada esta fase previa, el sistema le envía automáticamente al email que haya indicado sus datos de acceso (usuario y clave). Una vez que reciba estos datos, el solicitante puede acceder a su área privada en el sistema y completar correctamente la parte relativa a su CV. Solo cuando la parte relativa a su CV esté correctamente registrada el solicitante es candidato a una beca Argo Global.

La duración media de las becas es de 6 meses para Europa. 10 meses para EE.UU., 7 meses para Canadá y 10 meses para Asia.

El plazo para las solicitudes de los titulados universitarios para acceder a una beca Argo Global estará abierto hasta marzo de 2012 en el caso de Europa y hasta noviembre de 2011 en el caso de EE.UU., Canadá y Asia.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.