Foro de postgrado y formación continua 2017 en Madrid

Sofía Riesco

Mastermania estará presente en esta feria, que se celebra del 2 al 4 de marzo en IFEMA, en el stand 14E del pabellón 14.

imagen Foro de postgrado y formación continua 2017 en Madrid

Un año más se celebra en Madrid el Foro de Postgrado, el Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo y Formación Continua, al que asisten universidades, españolas e internacionales, escuelas y centros de negocio, entidades financieras, empresas y donde recibir orientación sobre el primer empleo.

El Foro de Postgrado se enfoca a las personas interesadas en completar su formación, orientar su desarrollo profesional y obtener formación continua. Las escuelas de negocios, universidades e instituciones presentes en la feria, permiten informarse de primera mano sobre más de 1.400 titulaciones de postgrado.

Además, Mastermania estará presente en el foro, del 2 al 4 de marzo en el stand 14E del pabellón 14. Su equipo de expertos mostrará a los asistentes las peculiaridades de esta Guía de Másteres y Postgrados, que, además de formación, contiene información para los futuros postgraduados, como son los rankings de las mejores escuelas de negocio del mundo, programas de becas, ayudas para la movilidad de los estudiantes, salidas profesionales, cuáles son los estudios más demandados, cómo elegir un MBA, las profesiones con más futuro...incluso algunos consejos a la hora de buscar empleo, preparar un currículum o hacer una entrevista de trabajo.

Puedes seguir a Mastermania en las redes sociales Twitter y Facebook, para informarte de las noticias más relevantes sobre ofertas de empleo, becas y ayudas para estudiar, concursos, programas para emprendedores...

Dentro de la Semana de la Educación, que abarca desde el 1 de marzo hasta el día 5, se han organizado otras ferias en IFEMA:

- Feria AULA: un espacio donde los estudiantes tienen la oportunidad de acudir con sus familias y centros para asesorarse de toda la oferta educativa, tanto universitaria como de formación profesional e idiomas, y que facilitará su mejor transición al mercado laboral, y en el que participa Gradomania.

- Interdidac y Recursos para la Educación: muestra comercial para la industria de material didáctico.

- Expoelearning: una completa panorámica de la educación y capacitación a distancia que permite una formación flexible, actualizada y personalizada.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2020-01-15 01:17:09

    Cuánto vale un master y cuánto tiempo dura ?

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.