Feria QS 2018: Las mejores escuelas de postgrado del mundo llegan a Madrid

Sofía Riesco

El evento se celebrará el próximo 8 de octubre en la capital, y para asistir es necesario registrarse previamente de manera gratuita.

imagen Feria QS 2018: Las mejores escuelas de postgrado del mundo llegan a Madrid

Un año más llega a Madrid el QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados. Un evento que es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocios internacionales que más se ajusten a tus intereses y preferencias. Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de casi 6.000.000 de euros.

¿Qué es el QS World Grad School Tour?

El QS World Grad School Tour ofrece una oportunidad única a los candidatos interesados para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, y obtener información sobre las becas disponibles. Derecho, Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas entre otras muchas materias, forman parte de la feria.

Este año se celebrará el 8 de octubre en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, en horario de 16 horas a 21 horas. La entrada es gratis, solo hay que registrarse en topuniversities.com/Madrid. Los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster.

Para Peter MacDonald, director del World Grad School Tour, “las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades", asegura.

Entre los seminarios que se impartirán durante la jornada se encuentran:

· Conoce la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong: “La Gran Bahía de China: oportunidades para graduados en ciencia e ingeniería"
· Panel de preguntas y respuestas: 10 cosas que tener en mente al elegir una escuela de postgrado
· Comprender y prepararse para el examen GMAT

Entre las instituciones locales e internacionales que se darán cita en la feria, destacan algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo: SKEMA Business School, City University of Hong Kong, Erasmus University Rotterdam, ESMT European School of Management and Technology, George Washington University, HEC School of Management, Hult International Business School, IE Business School, King Abdullah University of Science and Technology, NYU School of Professional Studies, MIP Politecnico di Milano, The Hong Kong University of Science and Technology HKUST – Engineering, Toulouse Business School, Università Bocconi, University of Limerick, University of New South Wales UNSW, y muchos más.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.