Día de puertas abiertas en Solvay Brussels School

Sofía Riesco

La cita será el 5 de julio en Bruselas. Es una ocasión única para conocer de primera mano los estudios que ofrece el centro.

imagen Día de puertas abiertas en Solvay Brussels School

Solvay Brussels School, la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Libre de Bruselas, organiza un día de puertas abiertas para que las personas interesadas en sus cursos se informen de primera mano sobre de la oferta académica de la que dispone la escuela.

Solvay Brussels School oferta másteres, programas de doctorado y formación para directivos, además de un MBA en modalidad full time y part-time que se imparten en inglés. El día 5 de julio es la fecha elegida para que los futuros estudiantes del centro conozcan sus instalaciones, los programas, los procedimientos de admisión y las posibilidades de desarrollo de carrera.

La cita comienza a las 14 horas en Solvay Brussels School of Economics and Management, en la Universidad Libre de Bruselas, y se extenderá hasta las 18 horas. Durante la jornada se podrá asistir a distintas masterclass, en las que se abordarán temas como el propósito de las marcas o la innovación del modelo de negocios: desafíos y oportunidades.

A partir de las 18.30h se realizarán sesiones informativas de cada programa de máster, que se centran en temas como creatividad y marketing, mercados financieros, finanzas cuantitativas o emprendimiento. Después se ha organizado un cóctel donde los asistentes podrán charlar con los directores de admisión de los programas y conocer más detalles de los mismos.

Para asistir solo es necesario registrarse rellenando el formulario disponible en la página web coms.solvay.edu. Pero si quieres solicitar información de antemano al evento, puedes hacerlo directamente desde Mastermania:

· Máster Avanzado en Mercados Financieros
· Máster Avanzado en Finanzas Cuantitativas
· Máster Avanzado en Innovación y Emprendimiento (Bruselas y Milán)
· Máster Avanzado en Innovación y Dirección Estratégica
· Máster Avanzado en Creatividad y Marketing

Más información en coms.solvay.edu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.