Curso gratuito de marketing digital para jóvenes en paro

Sofía Riesco

Los solicitantes deberán tener entre 18 y 29 años, estar dados de alta como demandantes de empleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

imagen Curso gratuito de marketing digital para jóvenes en paro

Generation Spain y la Escuela de Organización Industrial (EOI) lanzan un año más el programa gratuito de marketing digital, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y dirigido a jóvenes demandantes de empleo.

El curso está valorado en más de 3.000 euros y está enfocado a la integración laboral. Además, está impartido por profesionales del sector digital. El objetivo del curso es capacitar a los participantes desempleados en habilidades técnicas y personales que aseguren su éxito profesional dentro de la economía digital.

Las becas se dirigen a jóvenes de entre 18 y 29 años que estén dados de alta como demandantes de empleo, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con estudios mínimos de FP Superior o universitarios, y que tengan conocimientos de inglés básico.

Las plazas ofertadas se dividen entre Madrid, Málaga y Sevilla. Los interesados deberán completar un proceso de selección que consta de una solicitud general, un test de selección, una prueba de inglés y un vídeo personal de cinco minutos. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero. La solicitud se realiza a través de la página web www.generationinitiative.org.

El curso de Marketing Digital dará comienzo el 20 de febrero en Madrid, el 13 de febrero en Málaga y el 6 de marzo en Sevilla. El programa es a tiempo completo e intensivo. Se compone de 290 horas lectivas y de 180 horas estimadas de trabajo individual o en grupo.

Entre las competencias que se adquirirán se encuentran: entender las necesidades del cliente/negocio digital, diseñar una estrategia de marketing digital, ejecutar y lanzar la estrategia y analizar y optimizar campañas. También se aprenderá a trabajar en equipo, gestionar el tiempo, y se desarrollarán habilidades de comunicación y liderazgo.

Más información en https://www.generationinitiative.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.