Cursos gratuitos para emprendedores de la Escuela Secot

Sofía Riesco

Obtendrán formación específica en gestión, marketing o finanzas sin ningún coste.

imagen Cursos gratuitos para emprendedores de la Escuela Secot

La Escuela Secot de Emprendedores (eSemp) acoge una nueva edición de sus cursos para emprendedores, quienes contarán con formación específica en gestión, marketing, finanzas y seminarios sobre cómo elaborar un plan de empresa.

Esta formación, sin coste para los alumnos, tiene el objetivo de dotar de conocimientos esenciales para el emprendimiento en materias y conceptos necesarios de la actividad empresarial, a todos aquellos emprendedores que tengan dudas ante el desafío de emprender.

La Escuela seleccionará un máximo de 30 alumnos y la asistencia a todas las horas lectivas es obligatoria. En los cursos o módulos que lo establezcan, se podrán realizar evaluaciones de cada materia siempre con carácter interno y según criterios del cuadro de profesores del curso. La obtención del Certificado de Asistencia requiere que el/la participante haya asistido a un mínimo del 90% de las horas lectivas en los cursos y del 80% en los seminarios.

El plazo de inscripción finaliza 10 días antes del inicio de cada curso, y cada uno comienza en una fecha diferente. La solicitud se realiza rellenando un formulario que está disponible en www.escuelasecotdeemprendedores.org

La oferta formativa es la siguiente:
· Curso 1: Formación Integral para el emprendimiento
· Curso 2: Competencias y habilidades del emprendedor
· Curso 3: Iniciación al Marketing y a la Gestión comercial
· Curso 4: La Gestión financiero-administrativa de la empresa
· Curso 5: Seminario Plan de Empresa
· Curso 6: Seminario Lean Startup
· Curso 7: Sesiones Estrategia Digital en Redes para los Negocios

Los ciclos formativos se desarrollan gracias al apoyo recibido por parte de Madrid Emprende, del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Fundación Rafael del Pino.

Más información en www.escuelasecotdeemprendedores.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.