Becas para estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido

Sofía Riesco

Se dirigen a titulados universitarios con nacionalidad española que quieran especializarse en estas áreas en universidades británicas. El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de marzo.

imagen Becas para estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido


La Fundación Iberdrola lanza su convocatoria de becas para cursar estudios de máster en energía y medio ambiente en Estados Unidos, para el año académico 2016-2017. La beca cubre la matrícula del máster en Reino Unido y una dotación anual de 18.960€ euros para gastos de transporte y alojamiento, que se abonarán en 12 mensualidades.

El programa de becas está dirigido a licenciados o título de grado de nacionalidad española, que tengan una nota media superior a 7 y que cuenten con un nivel C1 de inglés. Los candidatos podrán realizar su especialización en universidades del Reino Unido en las siguientes áreas de conocimiento:

· Energías renovables
· Sistema energético sostenible
· Medio ambiente
· Tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones
· Eficiencia energética
· Almacenamiento de energía
· Vehículo eléctrico
· Redes de distribución inteligentes
· Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
· Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad.

Los aspirantes podrán optar por los centros:
- Imperial College of London
- Universidad de Cambridge
- Universidad de East Anglia
- Universidad de Edinburgh
- Universidad de Glasgow
- Universidad de Liverpool
- Universidad de Strathclyde

La duración de la ayuda será como máximo de un año natural. En el proceso de selección se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el currículo, el nivel de inglés y las cartas de referencia que presenten los aspirantes, entre otros.

Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción, disponible en www.fundacioniberdrolaespana.org, adjuntando la información requerida en el mismo, antes de las 14 horas del 29 de marzo de 2016. Entra la documentación que se pide se encuentra el currículum vitae, el título universitario, el certificado académico, dos cartas originales de referencia de profesores universitarios, el certificado de idiomas y el contrato o vida laboral.

Más información en www.fundacioniberdrolaespana.org y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.