Becas Goya Mundus

Redacción MasterManía

Nuevas becas de movilidad en universidades madrileñas adscritas.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Universidad Pontificia Comillas han convocado las Becas Goya-Mundus. Las nuevas ayudas para la movilidad universitaria permitirán realizar un período de prácticas en empresas e instituciones ubicadas en Europa, Estados Unidos o Asia.

Los becarios deberán ser estudiantes matriculados en los dos últimos cursos o en el proyecto de fin de carrera de alguna de las universidades de la Comunidad de Madrid adscritas al Programa.

La dotación económica de cada beca variará en función del país de destino: para Europa serán alrededor de 2.660 euros y para Estados Unidos y Asia, unos 3.060. La entidad coordinadora gestionará un seguro médico para cada becario.

En función de la demanda de las empresas e instituciones, se preseleccionarán los cv de los estudiantes que correspondan a las ofertas existentes. La Oficina Goya-Mundus se pondrá en contacto con estos estudiantes y pondrá sus datos a disposición de las empresas interesadas que, a su vez, podrán llevar a cabo las pruebas de selección definitiva.

MÁS INFORMACIÓN:

Oficina Becas Goya Mundus. Servicio de Relaciones Internacionales. Universidad Pontificia Comillas

C/Alberto Aguilera 23, 28015 Madrid.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.