500 Becas para estudiar en Iberoamérica

Redacción MasterManía

La CRUE y el Santander renuevan su convenio para fomentar la movilidad universitaria.

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y el Banco Santander se lo pondrán fácil a los universitarios aventureros con 500 becas dotadas con 3.000 euros cada una.

Estudiar fuera está de moda, y lo más habitual es quedarse en Europa. Pues bien, este programa de becas va más allá. Concretamente, más allá del Atlántico: permite barajar universidades de destino en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

Las becas, dirigidas a estudiantes españoles de Grados, tendrán una dotación de 3.000 euros cada una y se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula, desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento.

Comentarios de la noticia

  • 40079670 2009-07-24 00:00:00

    Mi opinion personal con respecto a la iniciativa de ofrecer estas becas, demuestra la solidaridad de las Organizaciones Universitarias en su claro mensaje de una verdadera autonomia universitaria en el aspecto de la internalización de la Educación, en mi caso estoy interesado en las becas que ustedes ofrecen, en el area de investigacion. actualmente me dedico ha una serie de analisis descriptivo de la personalidad, puntualmente, en la conducta del individuo la cual en mis investigaciones se divide en dos aspectos: psico-monomaniaco-ineo y psico-maniaco-ineo, en el primero se trata de una situacion de emuladora de alguien en especifico (personaje, Revolucionario, delictual, Artistico, religioso, etc) En el segundo se magnifica el primer aspecto emulando a distintos personajes,tanto en el primer caso, como en el segundo. en estos se producen variados trastornos, Narcisismo,Disociación, Neurosis, Trastornos bipolar, conducta antisocial, llegando incluso a la esquizofrenia esquizoide, esquizofrenia, etc. Puedo agregar que no se trata simplemente de multiples estados de la personalidad, es un trastorno muy acentuado que dia a dia se va extendiendo pandemicamente, ocasionando Anarquia y antagonismo mundial, pues en las personas que sufren de este trastorno Psico-maniaco-ineo, se pueden localizar desde un simple marginal hasta un promiente intelectual. Agradezco de ustedes la oportunidad que me puedan dispensar en la obtención de una beca para obtener mayores conocimientos en este

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.