Mastermania.com

EDEM ofrece becas para jóvenes talentos

La Fundación EDEM beca a 25 alumnos y facilita su inserción en el mundo laboral.

La fundación EDEM presenta la nueva edición de su MBA Junior, un programa caracterizado por becar el 100% a los alumnos y por ofrecer una oferta laboral.

Un total de 25 alumnos podrán cursar este singular master totalmente becados, lo que supone una inversión de 450.000 euros, con la posibilidad de hacer prácticas en las empresas que les han becado y a las que podrán incorporarse al terminar.

La iniciativa, según la propia fundación, pretende retener el talento en la Comunitat Valenciana y contribuir a satisfacer las necesidades de las empresas valencianas.

Además de los contenidos que van a preparar a los futuros dirigentes empresariales, la escuela dedica especial atención a formar en valores: compromiso, valor del esfuerzo, rigor del trabajo bien hecho, responsabilidad.

El acceso al MBA Junior se obtiene tras un exhaustivo proceso de selección en el que además del expediente académico se valoran el inglés, la disposición al trabajo y la vocación emprendedora. Para EDEM, esa actitud está en la línea de la fundación, que más allá de una escuela de negocios al uso pretende ser una escuela de empresarios.

En las tres ediciones celebradas, el master ha atendido las peticiones de 41 empresas de primera fila, tanto regionales como estatales.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad