Becas La Caixa – Casa Asia

Redacción MasterManía

8 Becas para hacer un MBA en Shangai.

La Fundación La Caixa y Casa Asia quieren acercar la formación ejecutiva de Asia y Europa. Para ello, ofrecen 8 becas dirigidas a titulados superiores para cursar un MBA en la China Europe International Business School (CEIBS) de Shangai.

Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española y ser licenciados o titulados superiores que hayan cursado sus estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.

También pueden optar a las becas los alumnos que hayan obtenido el título en el extranjero y cuenten con la convalidación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (31 de agosto de 2009).

En todo caso, deberán contar con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena, y una puntuación mínima de 600 en el GMAT.

La beca cubre billete de ida y vuelta en avión, matrícula en la CEIBS, 910 euros mensuales, dotación única inicial de 1.050 euros, dotación de 1.000 euros para realizar un curso de mandarín en Shangai, visado de estudiante en China y seguro de enfermedad y accidentes.

El master de la CEIBS figura en la octava posición en el ranking mundial de estudios de MBA elaborado por Financial Times.

Los becarios deberán desplazarse a Shangai en julio de 2010 para empezar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al master, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.