Masters en colaboración: Nebrija - Garrigues

Redacción MasterManía

La Universidad Nebrija impartirá cinco nuevos masters en colaboración con el Instituto de Estudios Garrigues.

En concreto, serán dos masters universitarios en Práctica Tributaria, uno en Práctica Jurídica Empresarial que equivale al master en Derecho Empresarial y otro en Práctica Jurídica Laboral, equivalente al Master en Asesoría Jurídico Laboral. Además, el centro oferta un master universitario en Recursos Humanos.

El Centro de Estudios Garrigues ha adaptado sus programas master al nuevo marco europeo de educación, y ha obtenido el reconocimiento del Consejo de Universidades. De este modo, a partir de la próxima promoción 2009-2010, quienes participen en uno de estos programas, obtendrán además del título Master del Centro, el de Master Universitario Oficial por la Universidad.

El Centro de Estudios Garrigues solicitó y obtuvo en su día el reconocimiento oficial como “centro adscrito a la Universidad Nebrija. De este modo, todos y cada uno de los programas master del citado centro adscrito han sido asimismo reconocidos como masters oficiales.

La universidad señaló la importancia de ofrecer estos programas, no sólo por aportar un reconocimiento oficial a los estudios del centro Garrigues, sino por “completar la oferta académica de la Universidad, para la rama de las Ciencias Jurídicas y Sociales".

Por su parte, el Director del Centro de Estudios Garrigues afirmó que la relación con la Universidad Nebrija se ampliará a otros campos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.