Becas para hacer un MBA en Dubai o Singapur

Redacción MasterManía

La escuela SP Jain ofrece Becas para estudiar un Global MBA Full Time.

SP Jain, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del continente asiático, imparte su Global MBA en Dubai y Singapur, dos de los centros empresariales en alza, y ofrece becas para que alumnos extranjeros estudien en ambas sedes.

El título se ofrece como un programa anual, aunque en realidad cubre más de 900 horas de formación, el equivalente a un programa de estudios de dos años.

Con el objetivo de ser cada vez más internacional, S P Jain quiere atraer a solicitantes eminentes que hablen inglés. Para ello, han anunciado varias opciones para facilitar el acceso al Global MBA que comenzará en noviembre de 2009:

Becas S P Jain Global Fellowships: comprenden el 100% de la dispensa de los gastos de matrícula más la dispensa del alojamiento y otros gastos (equivalente a 33.690 dólares estadounidenses aproximadamente).

Becas S P Jain Señor: comprenden la dispensa de los gastos de matrícula que ascienden a 17.575 dólares estadounidenses.

Los solicitantes deberán contar con un buen expediente académico, haber participado en actividades extraacadémicas, tener cualidades para el liderazgo y conciencia global, y una puntuación de al menos 650 puntos en el GMAT.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2018-02-17 19:49:30

    Buenas tardes, estoy interesada en las becas completas que ofrecen. puedo obtener información del proceso y requisitos para becas y las carreras que ofrecen.

  • Anónimo 2015-12-01 21:43:21

    hola buenas tardes mi nombre es sherry Mabel mendez quiero ir a estudiar a Dubai o Singapur.. quiero saber si me pueden brindar mucha informacion

  • Javier 2011-12-05 00:00:00

    Me interesaría participar en la Beca para Dubai, dónde puedo obtener más información?

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.