Becas de máster de la Universidad de Cantabria para estudiantes latinoamericanos

Sofía Riesco

Se destinan a financiar el coste de la matrícula de uno de los másteres que imparte la universidad. Se pueden solicitar hasta el 15 de marzo.

imagen Becas de máster de la Universidad de Cantabria para estudiantes latinoamericanos

La Universidad de Cantabria (UC), en el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el postgrado, convoca ayudas para cursar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso académico 2017-18.

En total ha convocado 6 ayudas que cubren el importe de la matrícula del máster y que además cuentan con una bolsa de estudios de un importe de 4.500 euros. Podrán solicitar las ayudas estudiantes latinoamericanos que estén en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), y que quieran iniciar estudios de máster universitario en la Universidad de Cantabria y que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10.

Para hacer efectiva la ayuda, los beneficiarios deberán estar matriculados de los estudios de máster para los que han obtenido la ayuda, dentro del calendario establecido por la Universidad de Cantabria y haber facilitado toda la documentación necesaria para efectuar el pago. Los másteres para los que se pueden solicitar estas becas se pueden consultar en el siguiente PDF.

Las solicitudes deberán ser remitidas en formato electrónico a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado a la dirección de correo secretaria@auip.org. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de marzo de 2017.

Más información en www.auip.org y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.