Becas postdoctorales de la Fundación Ramón Areces para estudios de Ciencias de la Vida en el extranjero

Sofía Riesco

En total ha convocado 22 becas que podrán solicitar aquellas personas que tengan la nacionalidad española y el título de doctor.

imagen Becas postdoctorales de la Fundación Ramón Areces para estudios de Ciencias de la Vida en el extranjero

La Fundación Ramón Areces ha convocado las becas de doctorado para estudiar ciencias de la vida en el extranjero. Es la XXIX edición de estas becas, cuyos temas de estudio son la Biomedicina, la Química, la Física y Matemáticas y la Preservación de la Biosfera. Se destinan a la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2017/2018.

Los requisitos para poder solicitarlas son:

1. Tener la nacionalidad española.
2. Es requisito imprescindible hallarse en posesión del título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de la presentación de la solicitud. En esta convocatoria se dará preferencia a los candidatos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2013 y 2017.
3. Estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017/2018.
4. Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino

Las becas tienen una duración de un año y están dotadas de 2.200 euros mensuales. Otros gastos que están subvencionados por la Fundación Ramón Areces son los de inscripción y matrícula en la universidad o centro extranjero de que se trate; y los gastos de viaje anual, de ida y vuelta, en clase turista, entre el lugar de residencia habitual del titular de la beca y el centro de estudios en el extranjero.

El disfrute de la beca tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre del año siguiente. Las solicitudes se realizarán mediante el formulario online disponible en la web de la Fundación. El plazo está abierto del 1 al 31 de marzo.

Más información en www.fundacionareces.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.