Futura 2017: Salón de másters y postgrados en Barcelona

Sofía Riesco

La feria se celebra los días 24 y 25 de marzo en el Recinto Montjüic, y contará con la presencia de Mastermania en el stand A 112.

imagen Futura 2017: Salón de másters y postgrados en Barcelona

Futura, el Salón de los Másters y Postgrados, ofrece charlas informativas, talleres prácticos y oportunidades laborales para aquellas personas interesadas en ampliar su formación. El Salón se engloba dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona, y se celebrará los días 24 y 25 de marzo en el palacio 5 del Recinto de Montjüic.

Bajo la coordinación del British Council, el salón contará con la participación agrupada de una docena de universidades británicas. Una oportunidad única para conocer de primera mano las diferentes opciones de estudios de grado, postgrado y masters, así como acreditaciones, exámenes y becas que ofrece este país.

Futura también ofrecerá un servicio de orientación y asesoramiento personalizado al estudiante, talleres prácticos para la búsqueda de empleo en el ámbito nacional e internacional, y un Speaker’s Corner, con sesiones informativas sobre estudios y emprendeduría. Además del Recruitment Fòrum, en el que se facilita el acceso al mercado laboral, el salón contará con la colaboración de Barcelona Activa, con un servicio de orientación profesional o sobre cómo mejorar un curriculum vitae.

El equipo de Mastermania estará presente en Futura en el stand A 112 para mostrar a los asistentes las peculiaridades de esta Guía de Másters y Postgrados, que, además de formación, ofrece información a los futuros estudiantes de postgrado, como rankings de las mejores escuelas de negocio del mundo, programas de becas, ayudas para la movilidad de los estudiantes, salidas profesionales, cuáles son los estudios más demandados, cómo elegir un MBA, las profesiones con más futuro, incluso algunos consejos a la hora de buscar el empleo o emprender.

Puedes seguir a Mastermania en las redes sociales Twitter y Facebook para estar informado a tiempo real de las noticias relevantes: becas, ofertas de empleo, programas de ayuda, concursos, programas para emprendedores…

Más información sobre la ferie en www.salofutura.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.