Becas Canon Foundation para estudios de postgrado en Japón

Sonia Pascual

Canon Foundation financia cada año a través de sus becas, a estudiantes de postgrado europeos que deseen ampliar sus estudios y participar en proyectos de investigación en Japón.


También los alumnos japoneses, que quieran ampliar su formación de postgrado en Europa, podrán beneficiarse de estas becas. Una experiencia que ofrece a los estudiantes la oportunidad de intercambio de habilidades, conocimientos y el fomento de un entendimiento cultural entre Europa y Japón.

Las becas de Canon Foundation, inicialmente creadas para promover la investigación en ciencia y tecnología, hoy día se expande a otras disciplinas académicas y actividades culturales, que abarcan desde la biología molecular o la arquitectura de jardines, hasta estudios de automotriz o la caza tribal.


El plazo de presentación de la solicitudes finaliza el 15 de septiembre, y podrán aspirar a ellas cualquier personas que haya finalizado sus estudios universitarios o doctorado en los diez últimos años. Las becas tienen una duración mínima de tres meses y máxima de un año.


Más información: www.canonfoundation.org o www.canon.es

Publicidad