La Universidad de La Rioja publica 9 Becas para estudiar el próximo curso en Australia, Canadá y EEUU

Sonia Pascual

La Universidad de La Rioja ha publicado las bases de dos convocatorias de movilidad internacional que permitirán a nueve estudiantes completar su formación académica en campus de Australia, Canadá y EE UU durante el curso 2013-2014.

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales e Internacionales ha publicado dos convocatorias de becas para contribuir a la financiación de los estudios de los estudiantes de la Universidad de La Rioja en la Universidad Tecnológica de Sydney (UTS) y en campus de EEUU y Canadá.

La Universidad de La Rioja tiene entre sus objetivos fomentar la movilidad internacional de sus estudiantes ofreciéndoles la posibilidad de completar su formación académica en Universidades con las que existen firmados convenios bilaterales.

En concreto, cuatro estudiantes de la Universidad de La Rioja podrán completar su formación, en el curso 2013-2014, en Universidad Tecnológica de Sydney (UTS); mientras que otros cinco estudiantes podrán obtener otras tantas becas para estar el próximo curso en la Universidad de Concordia, la Universidad de Acadia, el Centennial Collegue y la Universidad Politécnica de Montreal (Canadá); o en la Universidad Estatal de Lousiana (EE UU).

La bases completas de la convocatoria están publicadas en www.unirioja.es y el plazo de presentación de solicitudes de ambas convocatorias finaliza el 10 de julio de 2013.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.