Becas Canon Foundation para estudios de postgrado en Japón

Sonia Pascual

Canon Foundation financia cada año a través de sus becas, a estudiantes de postgrado europeos que deseen ampliar sus estudios y participar en proyectos de investigación en Japón.

imagen Becas Canon Foundation para estudios de postgrado en Japón


También los alumnos japoneses, que quieran ampliar su formación de postgrado en Europa, podrán beneficiarse de estas becas. Una experiencia que ofrece a los estudiantes la oportunidad de intercambio de habilidades, conocimientos y el fomento de un entendimiento cultural entre Europa y Japón.

Las becas de Canon Foundation, inicialmente creadas para promover la investigación en ciencia y tecnología, hoy día se expande a otras disciplinas académicas y actividades culturales, que abarcan desde la biología molecular o la arquitectura de jardines, hasta estudios de automotriz o la caza tribal.


El plazo de presentación de la solicitudes finaliza el 15 de septiembre, y podrán aspirar a ellas cualquier personas que haya finalizado sus estudios universitarios o doctorado en los diez últimos años. Las becas tienen una duración mínima de tres meses y máxima de un año.


Más información: www.canonfoundation.org o www.canon.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.