Becas Internacionales de la Escuela de Organización Industrial

Sonia Pascual

La Escuela de Organización Industrial presenta su programa de becas dirigido a jóvenes titulados universitarios dentro y fuera de España.

Becas para cursos programas EOI

Dirigidas a universitarios con alto rendimiento académico que hayan finalizado sus estudios en los últimos cinco años y acrediten recursos económicos insuficientes para acceder a los programas master de postgrado, máster executive, programas superiores y programas de la Escuela de Organización Industrial, en el curso 2013/14.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del programa. El Comité de Becas y Admisiones se reunirá el último viernes laborable de cada mes para resolver sobre las candidaturas recibidas.

Becas IFARHU

IFARHU, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos de Panamá, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, convocan 50 becas para cursar un master de postgrado en España.

Podrán solicitar las becas los titulados universitarios con nacionalidad panameña que no hayan residido en España en los 12 meses previos.

EOI concederá el 50% del importe a los candidatos que superen el proceso de admisión. IFARHU concederá un crédito educativo, por el resto del importe, para los gastos adicionales que implican la estancia y realización del master en España.

Becas ICETEX

ICETEX, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, convocan 142 becas para cursar Master Executive online.

La cuantía de las becas será del 50% de la matrícula, y como complemento, ICETEX otorgará una Línea de Crédito Educativo de hasta 16.000 $, orientada a financiar el resto de lo coste de los estudios.

Podrán solicitar estas becas los titulados universitarios, con una calificación media de 3.7/5.0, con nacionalidad colombiana, menores de 50 años, con experiencia laboral mínima de un año.
Los interesados deberán presentar solicitar la admisión en EOI, y una vez reciban la carta de admisión en el programa de su interés, deberán solicitar la beca a ICETEX, antes del 8 de julio.

Más información www.eoi.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.